lunes, 16 de diciembre de 2013

Experiencias que ayudan

Hace ya tanto tiempo que no me asomaba por aquí que casi no recordaba la ilusión que hace ver que alguien te hace un comentario o te hace una consulta en base a la experiencia de la que has escrito.

Hoy he reflexionado sobre este hecho, y es tanta la satisfacción que se siente cuando una experiencia personal puede ayudar a otra persona a calmar sus dudas, que he decidido a partir de ahora continuar haciéndolo.

Creo que hasta la más mínima experiencia ya sea de un viaje, de un producto, de un lugar...todo puede ayudar a otras personas a comparar y a decidirse.

Ya tengo una misión: recopilar experiencias y compartirlas con vosotros.

Gracias a los que me habéis leído y habéis decidido escribirme porque me habéis despertado otra vez el gusanillo ;-)


No hay comentarios: